
Hoy se junto aqui en la casa de mis suegros el akelarre... Saben que es el Aquelarre??? no? bueno para no errar busque en Wikipedia y mas o menos dice: Aquelarre o akelarre es el lugar donde las brujas celebran sus reuniones y sus rituales. Aunque por lo general se refiere a cualquier reunion de bruj@s.
Y por esta definicion, digo que se junto el aquelarre aqui en la casa se juntan todos los lunes en casa de una vecina, y cuando esta por venir algun cumpleaños festejan a la susodicha, hablan, se dicen cosas, se rien a carcajadas con sus escandalosas voces, se la pasan comiendo en toda la reunion, pero el "motivo" principal de dicho akelarre es... jugar... y juegan a la loteria.
Mi suegra, no faltaba a ningun akelarre, a menos que fuera de "causa mayor". Pero de repente dejo de ir, pero si alguien cumplia años no faltaba, ya que es el mayor de los akelarres, ella cumple años en dic, pero decidieron celebrarla hor a mas de 20 dias de su cumpleaños. Y aun puedo escuchar sus parloteos y risas. Hiro se durmio nadamas porke tenia mucho sueño, pero como que se quejaba por el ruido.
Mejor ahi le dejo en este asunto, el akelarre no tiene para cuando irse...

No hay comentarios.:
Publicar un comentario