Bueno como lo decia, ya mas de mes y medio sin poner cosas aqui, deporsi casi nadie me lee y ahora menos.
An pasado muchas cosas en mi vida ultimamente, por fin supe que era ganar mas o menos bien y gastarlo todo en un dia.
Aprendi lo que se siente inscribir a un hijo en el kinder y comprarle los utiles y con esto que darme sin un peso.
Aprendi que mi vida no es de color de rosa y que no tiene la gente que pensar eso, por mas que me apene.
Aprendi que la primera impresion es lo que cuenta para muchas personas y que no importa lo que te esfuerzes, para hacer un buen trabajo, en hacerlo bien si no le gustaste al director de el Tecnologico del noreste, por como te vio sentada un dia, te fregaste y te dicen sabes que no vengas el proximo tetra.
Que el arrimado apesta a los tres dias (y mas aun si tienes mas de año y medio), y que solo una persona de cuatros es la que apesta.
bueno ahi la dejo porque luego me enojo, jajaja... pero se ha aprendido varias cosas en estos dias, pero la vida es eso, un medio por el cual aprendemos durante nuestra estancia.
Saludos a todo el que llege a leer mi blog y tratare de escribir mas seguido