miércoles, 26 de septiembre de 2007

Llorando mi decision....



Como ya lo mencione en una actualizacion anterior, ya no doy clase en el CUEC, cosa que me medio deprimio ya que ahi estan los mejores chavos que conosco, los mejores alumnos a los que les he dado clase, aparte que son ellos los primeros a los que les di clase.

Quiero regresar, verlos graduarse, ya los chicos que estan en cuarto estan las de la mitad del camino y quiero verlos salir.

Pero es cosa que yo sola me busque, pedi que consiguieran a alguien y ahora lo lamento. Asi que espero que les valla muy bien con el nuevo maestro y que sigan igual ADELANTE...

No hay comentarios.: