miércoles, 26 de septiembre de 2007

Un poco de recuento de lo que ha pasado

Bueno pues ya era bastante tiempo sin conectarme, pero yo no tengo la culpa, es el micho que no arregla la pc.

Pues la cosa va que empeyaron las clases en el CUEC y encontre trabajo en la manana en el colegio aida ruiz, ahi me contrataron de auxiliar, despues de estar llendo por 2 semanas , al finalizar el dia me dijeron que muchas gracias que habia muchas maestras y que no me necesitaban, asi que hable al colegio de enfrente , porque ya me habian ofrecido empleo y les dije que si aun estaba disponible pues me apuntaba. Pero me dijeron que esaba a prueba por dos semanas , la pasada y esta. Asi que el viernes me despidieron del aida z el martes ya estaba trabajando en el Montessori.

Como en el CUEC pedi que consiguieran otro maestro porque no podia con dos trabajos, azer me habvsaron que ya lo consiguieron y que era el ultimo dia que iba , asi que ya hoy no di clase es el CUEC...

No hay comentarios.: