lunes, 3 de septiembre de 2007

FELIZ CUMPLEAÑOS


Bueno fue poco mas de mes y medio sin escribir nada y se pasaron los cumpleaños de agosto, asi que aqui estan.

Mi hermano Jorge el martes 7 de agosto cumplio 20 años y comimos pastel en la casa.

Mi mama Betty cumplio el sabado 18 de agosto (la edad no se dice) y estubimos en su fiesta.

Mi sobrinito Raziel el martes 29 de agosto cumplio sus 4 añotes y no pudimos ir a su piñata el sabado porque estaba lloviendo mucho -_-

A los tres FELIZ CUMPLEAÑOS (atrazado claro)

No hay comentarios.: