HOY DESEO FELICITAR A UN HOMBRE MARAVILLOSO
EL PRIMER HOMBRE QUE HE AMADO Y QUE SIEMPRE AMARE
EL HOMBRE QUE ME DIO LA VIDA
EL QUE ME FORMO DANDO ESTUDIOS
EL HOMBRE QUESIEMPRE ME HA TENDIDO SU MANO
QUIEN YO SE QUE SIEMPRE ME AMARA
AL HOMBRE QUE HE ADMIRADO DESDE PEQUEÑA
Y QUE NO ME CANSARE DE ADMIRAR
EL HOMBRE QUE LUCHA DIA TRAS DIA
HOY QUIERO FELICITARTE PAPA, QUE CUMPLAS MUCHOS AÑOS MAS!!!!!!!!!!!!!
PD: TE AMO
lunes, 16 de julio de 2007
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)

No hay comentarios.:
Publicar un comentario