lunes, 16 de julio de 2007

FELIZ CUMPLEAÑOS PAPA!!!!!!!!!!!!!!!!!!

HOY DESEO FELICITAR A UN HOMBRE MARAVILLOSO

EL PRIMER HOMBRE QUE HE AMADO Y QUE SIEMPRE AMARE

EL HOMBRE QUE ME DIO LA VIDA

EL QUE ME FORMO DANDO ESTUDIOS

EL HOMBRE QUESIEMPRE ME HA TENDIDO SU MANO

QUIEN YO SE QUE SIEMPRE ME AMARA

AL HOMBRE QUE HE ADMIRADO DESDE PEQUEÑA

Y QUE NO ME CANSARE DE ADMIRAR

EL HOMBRE QUE LUCHA DIA TRAS DIA

HOY QUIERO FELICITARTE PAPA, QUE CUMPLAS MUCHOS AÑOS MAS!!!!!!!!!!!!!


PD: TE AMO

No hay comentarios.: