lunes, 8 de enero de 2007

Termino el Guadalupe-Reyes

Bueno despues de no escribir por 20 dias regreso por fin, esperando que todo aquel que alguna vez haya leido este blog se la pasara muy bien navidad, año nuevo y el dia de reyes. Yo estuve muy bien en compañia de mi familia y mis padres, aunque claro me la pase comiendo, ahora si comi mucho, asi que mejor no pelo a la bascula, hasta bajar algo.


Mmm, y que mas puedo escribir sobre eso?? Escribiria mis propositos de año nuevo pero son muchos y no estan bien definidos, pero espero pronto poner algo de eso.

No hay comentarios.: