
Pos con la novedad que el Sabado 17 de Febrero cumpli mi primer 1/4 de Siglo, con pastel, velas, y mi familia ahi en casa de mis papas, asaron carne y pollo, todo tranquilon. Unos aretitos de regalo, un tinte para el cabello (que me querra decir Diana??) y unos lentes nuevos que no vere hasta fin de mes jajajaja.
Me la pase muy bien, Gracias a todos los que se acordaron, ya fuera ese dia o el lunes y los que aun no me dijeron nada pos que mal, pero ahi cuando se acuerden me felicitan :P

No hay comentarios.:
Publicar un comentario