Bueno, con eso que no funcionaba bien la pc que tenia siglos sin actualizar, etc, etc, pos no había puesto nada sobre los trabajos.
Pues todo el mes de Enero que me la pase voy a buscar trabajo que las wuercas no me dejaban y así se fue enero solo mandando ocasional mente un currículum por e-mail, hasta que aparecieron varios pidiendo maestras y cosas así, mande e-mail, fui al centro a dejar algunos y al día siguiente pues fui a un instituto que esta por aqui.
El día jueves 1 de Febrero me hablaron del Instituto Neil Armstrong que es el que esta por la casa, que si podía ir a entrevista el martes 6 de febrero y pos claro pa luego es tarde que les dije (jajajaja, valla boca de una disque maestra), y después el viernes 2 que estaba en casa de mis papas me hablan del CUEC (Centro Universitario Estudiantil y Cultural) que esta en el centro de san Nicolás y que fue donde mande un currículum vía e_mail, me piden una entrevista para el día siguiente (el sábado 3) y pues para no hacer el cuento largo, estoy dando clases en el CUEC los martes y viernes en el turno nocturno nadamas son 6 hrs a dos grupos de mate 1 y 2. En el Neil Armstrong me dijeron que me pondrían un examen de matemáticas para poder entrar apartir del próximo ciclo escolar que empieza en agosto, asi que por mientras agarro experiencia en el CUEC.
Después en el CUEC me ofrecían mas clases en la mañana pero eran de Historia del arte 1 y 2 y Taller de Escritura y Redacción (TLR 2), yo ya habia aceptado pero después de una primera clase de dos oras con el grupo de TLR y ver los libros que no viene nadamas que puras letras y letras y letras, pues les dije que siempre no, me quedo mil veces con los de la Noche.
El Dr Victor Cázares (que es el que me entrevisto en el Inst. Neil A.) según me dijo que me mandaría el temario del examen, el cual presentaría por Mayo-Junio, peeeeero no me lo mando asi que le escribí y ya me llego hoy y me dice QUE QUIERE QUE PRESENTE LA PROX. SEMANA!!!!!!! ya se que según yo tengo experiencia dando asesorías pero no es cierto solo he dado una en mi vida, aparte que aunque estan fáciles los temas no los recuerdo estoy medio oxidada, salvo en lo que estoy dando en las Mates del CUEC, aver como le hago, mañana le escribo, a ver si puede ser ya que pase la piñata de las niñas y los exámenes de los chicos de mates.
miércoles, 21 de febrero de 2007
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)

No hay comentarios.:
Publicar un comentario