martes, 6 de marzo de 2007

Feliz Cumpleaños Sakura!!!!!!!!!!




Feliz Tercer Cumpleaños Sakura !!!! 6 Marzo 2007
Aaaa todavia me acuerdo del dia viernes 5 de marzo, mi mama me visito ese dia, y ya estando en la cama a las 10 de la noche, empeze a sentir contracciones, leves pero eran como cada 10 minutos y duraban aprox 2 min o menos, le marque a mi mama y le dije que me tomara el tiempo, no recuerdo si el micho a estaba, pero pues asi quedo ya estando "dormidos" seguian las contracciones, el micho durmiendo placidamente y yo no muy bien estube mas despierta que dormida, y ya a las 5 am (del 6 de marzo) le dije al micho que ya me llevara a la clinica porque eran mas seguidas las contracciones, pero bueno el la clinica 6 me regresaron porque no estaba muy dilatada que me regresara a la casa y ya por la tarde fuera aver si ya, pero lo dolores cada vez eran mas intensos y andaba desvelada y pues ya no podia dormir, asi que despues de que me regresaron de nuevo fui, mis papas me llevaron a una clinica privada ahi nos explicaron me checaron y despues volvimos a la casa. y mas tarde como a las 7 pm volvimos a la clinica 6 donde por tercera vez me corrieron y el sr. muy "amablemente" me dijo "HOY NO SE VA A ALIVIAR", yo ya lloraba del dolor de las contracciones, asi que mi papa me llevo nuevamente a la clinica los angeles y despues de que me revisaron dijeron que ya estaba bien para internarme me fui al cuarto me pusieron el suero que hace que las contracciones sean mas seguidas y mas fuertes, me fue a revisar el Dr. en turno y dijo que ya estaba para que me prepararan para pasar a la sala de expulsion, despues de que me subi a la silla de ruedas se me quito el dolor, como que entre en estado de sock, porque ya no sentia nada pero me temblaban las piernas, ya en la sala y que me pusieron la mmm no recuerdo bien como se llama la inyeccion que te ponen en la espalda, pero me la pusieron y despues el doc me rompio la fuente y vio que salia deshecho y me dijo que se tenia que hacer una cesaria de emergencia ya que saku se hiso popo dentro por el esfuerzo de querer salir, pero que le podia afectar si lo respiraba y le entraba algo a los pulmones, asi que el micho entro a ver me sacaron a saku y entreo otras cosillas que pasaron, puedo decir que Sakura Yhoalibeth nacio el 6 de Marzo a las 10:16 pm, despues de 24 hrs de contracciones y para nacer de cesaria. Jajajaja... Te amo Sakura

No hay comentarios.: