
Monster de Naoki Urasawa, es un excelente manga y anime de suspenso,a lo largo de 18 tomos (manga) y/o 74 capitulos (anime), nos mantiene con ganas de ver mas de saber que mas pasara en la historia y cual sera el descenlace que tendran todos los personajes, los cuales estan muy bien definidos.

No voy a poner la historia ni trama, ya que se puede encontrar en otras pags de internet, lo que si queria poner es el cuento que viene en el manga de Monster: "El Monstruo sin nombre" cosa que ya se ha hecho en otros blogs (claro esta), pero aun asi lo queria poner, pero me sorprendio ver un blog en el que acaban de poner ese cuento apenas este sabado, asi que mejor pongo la dir, y espero que se pasen por ahi y lo puedan leer http://otacuichi.blogspot.com
"Yo le devolví la vida... fui yo... el que resucitó al monstruo" -Dr.Tenma

1 comentario:
Esa mi Laura.
Un saludote esperando que estés de lo más bien, llena de felicidad con tu bella familia.
Ya sabes que te deseo lo mejor del mundo a ti, tu esposo y tus niñas.
Cuidense muy bien.
Ojala tuviera algo de tiempo para ver esos mangas, nomas que hay mucha variedad y uno no se decide por cual :S pero en fin, algún dia encontraré algo que se adapte a mis espectativas.
Un abrazo, bye
Publicar un comentario