martes, 22 de abril de 2008

No entiendo

En estos dias vuelve la depresion, pense que se habia ido, pero no ahi esta.

Le hecho la culpa a los hombres, pero que me pasen cosas no sera que soy yo?

En este año el hombre mas importante de mi vida mi padre fallecio. Asi que dejare que descanze en paz.

Corte algo de comunicacion con mi aun esposo, aunque tenemos la misma direccion no vivimos bajo el mismo techo. Pero es algo de lo que estoy segura, de que me di cuenta de que era lo mejor para mi salud mental.

Y ahora mi mejor amigo me pide que no le vuelva a hablar, solo eso y nadamas.

Que racha la mia... pero no debo apachurrarme, si no que debo seguir adelante y convencida de mi misma.

Al principio no sabia los motivos del porque de mi esposo, me dio una excusa tonta, pero yo averigue sus razones y por eso decidi dejarlo asi.

Con mi amigo, no se no me da razones, alfinal resulto que todos te dicen que el dejarte sin ninguna explicacion es lo mejor para ti, cosa que nunca entendere.

Si lo que paso es que se aburrieron, que quieren andar con otras viejas, que no quieren escuchar lloriqueos ajenos, por que no decirlo simplemente, envez de solo irse sin explicacion.

Como digo TODOS SON IGUALES, pero talvez soy yo, ojala que no, no quiero volverme lesbiana, los hombres son dolores de cabeza, pero hay unos muy hermosos y aveces esos dolores de cabeza son muy necesarios.

si puede alguien deje su opinion...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Las mujeres son como manzanas en los árboles… Las mejores están en la copa del árbol.
Los hombres no quieren alcanzar las mejores, porque tienen miedo de caer y herirse.
En cambio, toman las manzanas podridas que han caído a tierra y que aunque no son tan buenas, son fáciles de alcanzar.
Así que las manzanas que están en la copa del árbol, piensan para si, que algo esta mal con ellas, cuando en realidad, “Ellas son grandiosas”.
Simplemente tienen que ser pacientes y esperar a que el hombre correcto llegue, aquel que sea lo suficientemente valiente para trepar hasta la cima del árbol por ellas.
No nos caigamos para ser alcanzadas, quien nos necesite y quiera hará TODO para alcanzarnos….
La mujer salió de la costilla del hombre, no de los pies para ser pisoteada, ni de la cabeza para ser superior.
Sino del lado para ser igual, debajo del brazo para ser protegida, y al lado del corazón para ser amada…

Anónimo dijo...

La única responsable de tus actos eres tú, de ti depende que haces hoy, que vas hacer mañana, tu eliges que día quieres vivir dicen por ahi, y esto es verdad puedes quejarte todo el tiempo de lo mal que te va, repitiendo una y otra vez el por qué de las cosas, y el porque no funciono algo...
El gozo o dolor son opcionales.. nada has perdido si aprovechas tus errores para empezar a construir o reconstruir

Cuando sientas que nada va bien, simplemente aprende a aceptar, olvidate de lo pesimo que puede ser tu vida, y de todos los males que te aflogen, despierta!.. porque aun estas viva, alguien te dio cualidades y talentos.
Cuando estas bien tu, todo va bien , no dramatices tus frustraciones, y aprovecha los dones para salir adelante y ayudar a los demás.
Sobre los hombres no todos son o somos iguales
somos unicos por excelencia. o dime Juan Pablo no fue un gran hombre... y Hitler uno de los peores?
En esta vida, las personas son ensencialmente buenas, y tu atraes lo que eres, donde tu vayas siempre encontraras personas parecidas a tí ;)
parecidas pero no iguales, cuando aprendendas a quererte lo suficiente, los demás haran lo mismo, no esperes a que los demás cambien, cambiea tu, y nunca esperes de nadie

Anónimo dijo...

Este es mi último comentario por hoy... no sin antes dejarte este video, espero que te levante los animos, hasta pronto y vive porque aun no estas muerta


http://es.youtube.com/watch?v=QBrZPN_IEbs