skip to main
|
skip to sidebar
SAKUHIRO KAOS
Sakuhiro kaos
jueves, 5 de junio de 2008
Me cae mal ...
"por que te martirizas???"
"porque quieres hacerte la fuerte?"
Gracias Vic, por enterderme...
CADA VEZ ME CAE MAS MAL EL SUSODICHO.......
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Página Principal
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
Sakura y Hiromi
Mis hermosuras
**Datos personales**
Laulena
Nuevo León, Mexico
En proceso de encontrarme
Ver mi perfil completo
******Mi lista******
1.- F
2.- A
3.- V
**Amigos**
Rodo
Saramir
Mi Fotolog
Adriantina
Flower y Cima
**Enlaces**
Divine decision
El Lado Oscuro de las series
Gekijyou
House Of Seven Bloggers
Google News
**Manga**
Akuma de souro (completo)
Bleach (Progreso)
Death Note (19 de Dic 2006)
Gantz (Progreso)
Love Mode (Manga Yahoi) Completo
Monster -- Completo
**Anime**
Death Note (19 de Dic 2006)
Kimi ga nosumo eien
Tsukihime
**Doramas**
*Coffe Prince (2008)
*Full House (28 de Dic 2007)
°Sekachu (9 de Nov 2006)
°Anego (9 de Nov 2006)
**Peliculas**
Death Note (live action)
*Archivos SAKUHIRO-KAOS*
junio 2009
(1)
enero 2009
(1)
diciembre 2008
(3)
noviembre 2008
(1)
septiembre 2008
(1)
agosto 2008
(10)
julio 2008
(2)
junio 2008
(3)
mayo 2008
(1)
abril 2008
(5)
marzo 2008
(5)
febrero 2008
(3)
enero 2008
(1)
diciembre 2007
(4)
octubre 2007
(1)
septiembre 2007
(4)
julio 2007
(1)
junio 2007
(3)
mayo 2007
(1)
abril 2007
(3)
marzo 2007
(4)
febrero 2007
(4)
enero 2007
(7)
diciembre 2006
(4)
noviembre 2006
(14)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario