jueves, 5 de junio de 2008

Me cae mal ...

"por que te martirizas???"



"porque quieres hacerte la fuerte?"




Gracias Vic, por enterderme...












CADA VEZ ME CAE MAS MAL EL SUSODICHO.......

No hay comentarios.: