jueves, 28 de agosto de 2008

ahora si ya me anda

Aqui estoy aun de vacaciones, me dio gripa, con un buen dolor de cabeza y todo eso. Ya el lunes 1 de sep entro de nuevo en la mañana y despues sige el sig lunes 9 en la noche, si disfrute las vacaciones de arreglar a las niñas de ir por ellas y estar aqui en la casa, irme a caminar y todo eso

Y como ya se acerca el regreso a clases hay cosas que tengo que arreglar que no he hecho como buena mexicana (jajajajja... lo se solo soy algo floja ;p).


Es todo

No hay comentarios.: