Aqui estoy aun de vacaciones, me dio gripa, con un buen dolor de cabeza y todo eso. Ya el lunes 1 de sep entro de nuevo en la mañana y despues sige el sig lunes 9 en la noche, si disfrute las vacaciones de arreglar a las niñas de ir por ellas y estar aqui en la casa, irme a caminar y todo eso
Y como ya se acerca el regreso a clases hay cosas que tengo que arreglar que no he hecho como buena mexicana (jajajajja... lo se solo soy algo floja ;p).
Es todo
jueves, 28 de agosto de 2008
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)

No hay comentarios.:
Publicar un comentario