domingo, 10 de agosto de 2008

Lagrimas Saladas

En varias ocaciones he escuchado que dicen algunas, señora que estan divorciadas, que el divorcio es algo feo y que no se lo desean a nadie, y bien, yo aun ni siquiera estoy en proceso de divorcio simplemente estoy "Separada", pero al igual que las demas digo, no se lo deseo a nadie.

No soy una persona fuerte, aun asi quiero que los demas piensen que si lo soy, no soy muy estable emocionalmente, siempre mediven que soy voluble y creo que lo soy, nunca he vivido sola, y pues es la primera vez que tengo a alguien que depende de mi, que confia en mi, que vera en mi a un modelo a seguir.

Estoy asustada, por que no decirlo, me asusta el no poder darles a mis hijas lo que necesitan, en no ser buena madre, el no dar un buen ejemplo, de que llegen a odiar lo que hise o hare en un futuro.

Tengo que poner en orden mis ideas, ahora como lo veo es algo confuso, pero algo que debo hacer es conseguir un mejor empleo e irme a rentar un cuarto, una casa, algo, independizarme, pero tambien a como lo veo este proceso llevara tiempo, que espero que para el proximo año se realiza antes de llegar a mediados de este.

Creo que me desahoge un poco, ahora creo que saldremos a pasear...

No hay comentarios.: