Hoy en dia es comun que se vean parejas que se divorcian, es triste el ver que a los niños se les hace natural eso, y que en un futuro se llegen a asombrar de que aun los padres esten juntos, pero pienso que es mejor cortar una relacion que no funciona que solo el amor es de un lado y que dar en buenos terminos por los niños.
Pero la persona que ama y que quiere ser fuerte necesita del apoyo de su familia de quien la rodea, no solo algunas veces, sino siempre, en mi caso eso es lo que sucede, no se como hablarlo para que me entiendan que ya es mejor eso, pero ya no quiero llorar por eso no hablo, la gente cree que porque aveces se sale en "Familia" y no estas hecha un mar de llanto, aun pueden seguir las cosas como antes, pueden volver a ser esa familia, pero no es asi.
Una no tiene porque encerrarce en su casa y llorar y gritar sin ser escuchada, esperar aver cuando el se te acerca o una hacer por acercarcele, Paraque?? para que hacer eso??
Me sorprenden comentarios de mi mama y tambien me hacen sentirme triste, cosas como "Que harias si el te dice: perdoname, ya no lo vuelvo a hacer" o "lo puedes recuperar si quisieras"
me pregunto si eso es apoyo? bueno es verdad que el dia que salga de aquella casa ( que en realidad es un daño para mi estar aun ahi)vendre a la casa de mi mama, talvez ella no quiere esa carga y la verdad yo no quisiera venia a esta casa ya no sera lo mismo aparte con mi hermano que aun vive con mi mama, no sera lo mismo, lo se pero no se que sea mejor regresar a esta casa o quedarme en aquella cualquiera de las dos estara mal...
Es algo que tengo que hablar muy bien con todos, pero yo nunca he sabido el como hacerlo pero ya estiempo de cambiar y lo hare
Gracias por darte tu tiempo y leerme
sábado, 13 de diciembre de 2008
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)

1 comentario:
Cómo superas una separacion? Como aceptas que alguien dejó de quererte? Estoy en esa situación. :(
Publicar un comentario