domingo, 14 de junio de 2009

Besos


En una pagina lei que decia que el beso es el arte de tocar con los labios a otra persona y regularmente a los labios de esta.

Tambien decia todo lo que desencadena el besar a la persona que te atrae una serie de cosas que es asombrosa, pero no se me quedan los nombres, hormonas, toxinas, exitacion entre muchas otras cosas.

Lo siguiente, de plano si me lo fusile de esa pagina por que se me hiso muy interesante ''“Si quieres saber el grado de vinculación y atracción mutua que existe en una pareja, pregunta si siguen besándose en la boca; la ausencia de besos no es sólo consecuencia del deterioro de la relación, está también entre las causas del mismo”, explica David D. Coleman, un experto en el tema.

Besa como quieras, pero besa

“La mayoría de la gente no le dedica al beso ni la importancia ni la atención que se merece”, escribe Tomima Edmark en “El libro de los besos”. “No saben lo que se pierden, porque el beso puede ser un fin en sí mismo”. Por lo tanto hay que besar, en la mejilla, en la boca, en las manos, en los pies, en los ojos, en la punta de la nariz. En público, en privado, en la esquina, en el ascensor, en la pescadería. Besa suave, deprisa, con los labios, con pasión , con ternura, con alegría, con emoción, como quieras, pero besa. Cuando beses piensa sólo en los labios y en la persona que tienes enfrente, nada más importa en ese momento.''

Por tanto me parece muy importan que aprendabos a besar, sintamos distimpas textura de los labios, y vean que lo digo yo que tengo una minima experiencia en eso, pero los labios que he besado son completamente distintos, pero tienen sus meritos, y no con esas muestras espero a cerrar el capitulo de besos, si no que espero poder hacer mas comparaciones de estos.

Saludos a los que llegen a leerme y espero sus comentarios.

Un beso a todos

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Nuevamente, y despues de mucho, escribo un comentario en tu blog, es debido a que me he sentido algo mal, ironias de la vida que hace tiempo te puse un comentario algo positivo. No te he leido,solo espero que te este llendo bien, algun dia hare mi blog para que leas mis penas y mis alegrias, Dios de Bendiga.

Laulena dijo...

Recuerdo tu comentario, creo que me mandaste una liga de youtube sobre no estas deprimido, estas... algo por el estilo. Me alegra que vuelvas a escribir, pero me intriga tu anonimato. No se por que situaciones te has sentido mal, pero recuerdo que si lograste levantar mi animo. Esperare con ansias que realices ese blog y poder leerte. Dios te bendiga tambien :D y un fuerte abrazo.

Anónimo dijo...

Me gustaria que fueses mi novia

Laulena dijo...

un novio anonimo ;)

Anónimo dijo...

No, no tan anonimo, más bien timido