Me puse a escuchar musica en el Winamp, la verdad es dificil estudiar mientras se escuchan canciones de las cuales se saben la letra, y mas cuando esa canciones son romanticas, melancolicas que hace que suspires y no puedas pensar en nadamas.
Iba bien (mira vic lo escribi bien), hasta que escuche una cancion que me hiso querer cantarla la cantaba Yuridia, la cancion Como yo nadie te ha amado, simplemente me enloquesio, aunque ubiera preferido que la cantara el original (para no errar quien es el que la canta mejor digo que no me acuerdo, quien lo hace), pero aun asi me medio gusto, es la letra, asi que segui escuchando mas canciones que me hacen suspirar, bueno son variados mis gustos asi que escuche la de muñeca de ojos de miel de los mier, Hallelujah no se quien la cante pero sale en la peliculas de Sherek (segun esto es Rufus Wainwright), despues Mana con Rayando el sol y moenia con no importa que el sol se muera.
Bueno hay muchas mas bien empalagosas aqui en la pc pero quien sabe porque alguien debe estar enamorado, baje y baje canciones, que ni me dedican. Solo tengo una sola cancion que me dedicaron de Juan Gabriel , -_- un momento, esa yo la dedique -_-, luego nadamas se copiaron U_U!
Cambiando el tema antes de que me enoje, y es mas voy a quitar ya las canciones empalagosas que siga la que siga, la colombia... nop esa no.
Mejor sigo estudiando, mañana tengo que dar clase y hoy me arrastran al juego de los Rayado, ni se con quien van, escuche mas no puse atencion.
NOTA: No pongo acentos como se daran cuenta y sufro de faltas de ortografia.

No hay comentarios.:
Publicar un comentario