Empiezo a dudar que alguien lea este blog, pero en fin me gusta escribir algo
aunque sea aburrido. Victor hoy salia a Tampico, lo mas seguro es que ya este
ahi, y no voy a platicar con el hasta el prox lunes :'( asi que no me queda mas
remedio que estudiar la tesis, el viernes tengo que ir a darle una presentacion
al maestro exponersela a el y a la Doc. Nivia, espero que solo a ellos
dos, pero estoy bien zonza, con todo me pongo nerviosa y se me olvida.
aunque sea aburrido. Victor hoy salia a Tampico, lo mas seguro es que ya este
ahi, y no voy a platicar con el hasta el prox lunes :'( asi que no me queda mas
remedio que estudiar la tesis, el viernes tengo que ir a darle una presentacion
al maestro exponersela a el y a la Doc. Nivia, espero que solo a ellos
dos, pero estoy bien zonza, con todo me pongo nerviosa y se me olvida.
Mi cel no suena, mi correo esta vacio,
8nadie me habla por tel, sera que no tengo amigos?
jajaja... que melancolica me pongo aveces y hasta chillo
recordando viejos tiempos que no pude disfrutar mor mi mal caracter
pero ya, que le puedo hacer?
mejor escribo otra cosa.......

No hay comentarios.:
Publicar un comentario