viernes, 17 de noviembre de 2006

La tan añorada Tesis


Hoy Fui con el zurdo, llevando ya mi tesis completa, corregida y acomodada, pero yo iba con la intencion de decirle que descomplete y que si me daba chance de hacerla el prox año, enero o feb, pero nadamas se lo mencione y medijo ke no, que ya se tenia que presentar y que ya queria sacar una copia para darsela a guerrero, y lo hiso me daba para lo de la engargolacion pero no se lo agarre, asi que ya estuvo, le di la tesis a Guerrero y me estaban haciendo la carta para poder ir a rectoria. Aver que pasa y si puedo ya llevar los papeles y pagar el martes y 15 dias despues le pongo fecha a la tesis... Esperemos que todo salga bien...

No hay comentarios.: