martes, 14 de noviembre de 2006

Comics

Conocen ustedes a Humberto Ramos?? Es un dibujante de historietas Mexicano, nacido en 1970. Empezo dibujando, en Mexico, cuando de pronto lo encontraron los de DC. Y ha dibujado en Superboy, Impulse, Gen 13, DV8, y claro muchlisimos comics mas. Si quieren saber mas pueden leerlo aqui : http://tintaylapiz.blogspot.com/2006/03/humberto-ramos-espectacular-dibujante.html

Pero a que me trae esto? Pues que deberian conocer su trabajo ver los buenos dibujantes que produce el pais y curiosamente yo tengo unos comics de DV8 y los estoy vendiendo, pal que quiera me avisa son 7 a solo $160 y estan en excelentes condiciones.





Ahi por si seles ofrece.

No hay comentarios.: