martes, 14 de noviembre de 2006

Mas y mas yaoi

Bueno un dia que no tenia nada que hacer [nadamas pocos dias, no me sucede seguido(...)] pero en youtube hay muy buenos videos yaoi, aparte que te das cuenta de ke si hay varias ovas yaoi, y las canciones que les ponen son excelentes.

Pero lo malo esque estan en ingle y yo para eso soy muy buena cocinera y pues mejor nadamas me lo imagino.

Me encontre un trailer de una pelicula japonesa que se estrena por estos dias me parece y es nadamas y nadamenos que una pel yaoi, con personas, la verdad como que ya personas no se me antoja pero, vi el trailer y estoy que me muero por verla.

La pelicula se llama Boy's Love, la trama no la se bien pero creo que es algo de un chavo que es como promotor en una agencia y ahi llega un modelo. Despues de eso salen a comer juntos y cuando el primero se levanta al baño el segundo lo sigue para ofrecerle un... mmm no se como ponerlo pero vamos a decir un "trabajo" en el baño. Jajaja, ese termino no me gusta, pero creo que se entiende. Y asi comienza mas o menos, hay que esperar que algun fansub la subtitule pronto.

Bueno es todo por hoy y tengo que ver que le doy de comer al minino.

No hay comentarios.: