No se porque el dicho, dicho por mi, ya que yo siempre estoy en la casa. Hoy fui a la fac con Sakura, estuvimos esperando al maestro y vi como han cambiado las cosas ahi antes era demaciado tranquilo, amenos que hicieran baile o algo asi pero en mis tiempos casi no hacian alboroto o sera que estuve siempre de amargada en la fac y ahora me doy cuenta de lo mal que hise.
Bueno pasando a otras cosas, hoy Vic se enojo conmigo, la verdad esque no hise el comentario con intencion de burlarme, pero esque aveces me azonzo, si no es que siempre, te quiero Vic, perdon, me doy cuenta que el comentario si sono como a que me burle :(
Alrato escribo sobre mi mayor vicio desde hace 3 años el YAOI :D
viernes, 10 de noviembre de 2006
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)

No hay comentarios.:
Publicar un comentario