Por ejemplo estan los siguientes, ambos son japoneses:
Sekai no chuushin de, ai wo sakebu (o bien Sekachu) de 11 capitulos.Sakachu es la historia de un amor puro entre Sakutaru y Aki. La historia va del presente al pasado, asi que podemos observar a Sakuraro de 34 años y de 17 años que es cuando conoce a Aki y somos testigos de como evoluciona el amor entre ellos y una enfermedad que hace que la vida de Sakutaro no sea la misma y lleve con el las cenizas de su amada.
Es un drama excelente 100% recomendado por mi, y esta basado en la novela mas vendida de japón en toda su historia, con mas de 3 millones de ejemplares vendidos. Una sola Advertencia: SI LA VEN, NO OLVIDEN TENER A LA MANO SUS PAÑUELOS DESECHABLES.

Anego (Hermana Mayor), cuenta la historia de Naoko Noda, quien trabaja en una sociedad mercantil en la cual lleva 10 años, es soltera y tiene 32 años. Ella ayuda a todos sus compañeros del trabajo en cuestiones personales y laborales. Llega un nuevo empleado a la empresa Kurosawa Akihiko de 21 años, el cual queda impresionado por Naoko, a la cual le pone Anego alver como ayuda a los demas.
No se bien como profundizar en esta historia sin ponerla a platicar por completo.
Como dije, ambas historias me facinaron y ojala que si alguien puede verlas o ya las vio pueda platicar sobre ellas.

No hay comentarios.:
Publicar un comentario