martes, 5 de diciembre de 2006

Enseñanza-Aprendizaje de la Electricidad y Magnetismo


Ayer fui por fin a pagar rectoria, claro que me di cuenta de que soy muy distraida o como dice mi hermana "se me van las cabras". Desde temprano sali de la casa a escondidas para que ciertas niñas no se dieran cuenta, hacia frio y no tuve con lo que me lleve. Como olvide mi cel con mis papas primero fui por el, para darme cuenta que no lleve ningun papel para el tramite de rectoria osea de la casa (en san nicolas) a la de mis papas (escobedo) para regresar nuevamente a san nicolas por los papeles e ir a la fac, ya despues de esperar no mucho por milagro, pase a la ventanilla, pero me decian que el oficio de la fac no era que deseguro se equivocaron, asi que fui a la fac donde me dijeron que hacer que por zonza no me di cuenta, total el oficio me lo daban hasta mañana (6 de dic) asi que regrese a rectoria por mis papeles, luego compre un paquete de hojas, y llege con el zurdo a quien no le parecio esperar 2 dias por la carta hablo para que la hicieran en ese mismo dia, y pedimos a Guerrero que la firmara, regrese a rectoria y page el 50%, y dijeron que las actas estarian hasta el 18 del presente, al zurdo se le hiso mucho pero, se conformo cuando le dije que tal vez podamos hablar con los sinodales y guerrero para que nos dejen presentar antes. Asi que mañana voy a ver que se puede hacer.

No hay comentarios.: