martes, 12 de diciembre de 2006

ALTERNATIVA METODOLOGICA PARA LA ENSEÑANZA-APRENDIZAJE DE LA ELECTRICIDAD Y MAGNETISMO EN FISICA

Pues ahi esta ya mi tesis encuadernada con unos ligeros errores pero enfin ya esta la calabaza, aver si para mañana ya tengo bien definido el dia y la hora de cuando pueda presentar, aunque lo mas seguro es que sea el Lunes alrededor de las 12 del mediodia. Aver como me va que no se nada de nada y a la mera hora siempre se me olvida todo, asi que... ustedes diran




Entotal tengo 7 tesis encuadernadas 4 que piden en la fac, una para mi, otra a mis papas y una que sobro. Como dije antes las condenadas tesis tienen errores, asi que hoy el micho las lleva para que se cambien 3 pags. Asi que de los $100 c/u que me habian salido sa le va a aumentar otros $160 al total, pero en fin no todas se van a cambiar ni con esos cambios se arregla pero esperemos que no digan nada, sino me los quiebro.
El Zurdo me ha ayudado mucho y yo no sabia pero en esto es tambien su primera vez, jajaja, el fue el que me habia dicho lo de que el asesor no podia ser sinodal pero, le tuve que hechar el paquete a otra persona, jajajaja.
Bueno tengo que estudiar la dichosa tesis....

No hay comentarios.: