Pues hoy presente la tesis fueron a verla Sarahí, Abraham, Toño y mi micho, aparte de los maestros sinodales. Como siempre pe puse nerviosa y se me trababa la lengua, al igual que se me olvidaron las cosas y lo lei casi todo, aparte que el maestro me dijo que solo 20 minutos y lo di en poco mas de 30, las preguntas fueron pocas (para mi) porque los que se pusieron a responder y a dar mas detalles fueron el Zurdo y Tommy, y no dejaron hacer preguntas al maestro Anguiano, ni siquiera hablo :(, pero bueno al final dijeron pasaste.
Jajajaja, me da risa que el zurdo siempre me dice que esta muy bien la clase y que le gusta la presentacion, aun cuando siempre me trabo y la leo, me dijo ke ya era Licenciada, me gusto oir eso, aunque talves ahi solo llege, Pero espero poder llegar minimo a maestria, aver que hago.

No hay comentarios.:
Publicar un comentario