El Lunes me fui a dejar algunos curriculum a prepas del centro, y mande otros por correo, hoy fui a un colegio que esta cerca y al tec milenio que al igual que la UR piden papeleria y que llene su solicitud, pero quieren copia del titulo y de la cedula, asi que me esperare a que llegen para poder llevar los papeles.
Que cuento mas aburrido, mejor trato con otra cosa.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)

No hay comentarios.:
Publicar un comentario