lunes, 22 de enero de 2007

Que cosas...

Bueno no tengo mucho que escribir, estoy en espera de que se baje el capitulo 19 de la segunda temporada de queer as folk y despues de este capitulo viene el final, asi es ya me estoy hechando la segunda temporada. Al terminar de ver el capitulo 18 me acorde de algo que platique con Victor, asi que si es cierto que lee el blog esto es para el. Te acuerdas de una de las platicas que me preguntaste sobre lo que veia y los efectos y lo que te respondi?, pues este es uno muy claro de lo que te decia, jajaja espero y entiendas.

Que mas hay? Pues nada, aver si puedo medio aprender algo de ingles aqui en la casa con un material que tiene el micho, chance y ya no me quede con la cara de What? con todo, me conformo con entender cosillas.

No hay comentarios.: