lunes, 15 de enero de 2007

Sueños... a largo y/o corto plazo


Todos hemos soñado sobre las cosas que queremos pero no todos nos lo proponemos a hacerlos realidad, solo se quedan en un sueño inalcanzable, pero es en realidad inalcanzable o es solo que no le dimos oportunidad?, hay veces que no se pueden lograr inmediatamente, pero a algunos sueños hay que darles la oportunidad a que se realizen sin importar lo que se puedan tardar.
Una amiga esta realizando su sueño que tenia desde hace 7 años esto me llevo a pensar, en tratar de recordar si yo me habia fijado sueños o metas a lograr y no recorde ninguno, que lugares me gustaria conocer, cual seria el lugar que quisiera conocer que en este momento me parece imposible, mas que imposible, y lo vi, con la foto tal vez haya quien se de cuenta cual lugar es, talvez se equivoquen de torre...
Mi sueño a largo plazo que se que realizare algundia si es que no se me llama a la otra vida antes es ir a un viaje de almenos una semana a Japón, (La Foto es de La torre de Tokio), no se cuanto me tarde, ahora no cuento con nada de dinero ahorrado, no trabajo, no se hablar ingles, ni mucho menos japones, mis bebes estan muy chiquitas, pero no importa, algun dia ire (aunque realmente espero que no sean mas de 10 años para ver si me ligo a un japones, jajajaja).
Claro que este sueño inalcanzable para mi lleva mas retos a cumplir, como ya lo dije no hablo ni ingles ni japones que son unos idiomas que espero aprender el primero ojala sea en el transcurso de este año. Tengo que encontrar un trabajo que espero que no pase de febrero. Adelgazar para el lige con japoneses ;p. Y muchos mas.. pero que seria la vida sin una meta a cumplir??

1 comentario:

Rodolfo Zúñiga Cerda dijo...

Hola Laura!!!!!!!!!

Es un gusto platicar contigo, ya leí tooooooodo el blog, esta chido, me da mucho gusto que ya seas toda una Lic., nuevamente te felicito.(Abrazo).
Ya se acerca tu cumple, a ver si me invitas, si es así, desde ahora, está separada la fecha, y si me invitan a otra cosa, les diré que no puedo ya que tienes prioridad, jejeje.
Te mando muchos saludos y los mejores deseos en este año, que todo lo que propongas se cumpla y que estés siempre llena de felicidad. Saludos a Fer y besos a tus babyes.