viernes, 28 de diciembre de 2007


Bueno pues aquí estoy de nuevo, antes de terminar el año y sin esperanzas ya de estar junto a ti, dices que ya no hay solución para nosotros y que lo has intentado y yo digo que también lo he intentado, entonces por que no funciono? Por que callase cuando te dije que si lo intentábamos juntos?
No te creo cuando dices que quieres ir a aguascalientes a ver a tu familia en año nuevo y dejas aquí a tu familia (que no hay dinero, que las niñas no aguantan el viaje, que quieres pensar), solo son escusas, pero como ya te lo dije, en el momento en que te vallas yo lo haré también.
Termino el año y terminamos nosotros, es algo que quieres pero que no lo dices abiertamente, quien te espera después de terminar? No se, tal vez no hay nadie, pero pronto habrá.
Para mi sera muy difícil ya que aun te amo, y duele esta decisión, pero no puedo obligarte a que tu me ames, y ya no quiero ser solo la que plancha lava y hace de comer.
Creo que ya casi todo esta dicho, solo falta en que momento y el proceso de desenamorarme de ti. Espero que no duela mucho mas de lo que ya duele.
Adiós Fernando

No hay comentarios.: