Cambiando de tema, ayer por la noche termine de ver el drama koreano Full house, esta muy bueno, claro que lo recomiendo. Yo tenia los primeros 2 o 3 capitulos en cd pero no los habia visto hasta hace poco y despues me los encontre para ver por internet y pues los pude ver :)
Para los que no la han visto y no saben de que va, aqui les dejo la pag para que le hechen un vistaso, aparte de que hay mas series para ver. http://www.tododetv.esp.st/
Pues nose porque no se pudo subir la foto pero era de full house. Saludos a los que pasen aqui por error y un feliz año
sábado, 29 de diciembre de 2007
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)

No hay comentarios.:
Publicar un comentario