sábado, 29 de diciembre de 2007

Full House

Cambiando de tema, ayer por la noche termine de ver el drama koreano Full house, esta muy bueno, claro que lo recomiendo. Yo tenia los primeros 2 o 3 capitulos en cd pero no los habia visto hasta hace poco y despues me los encontre para ver por internet y pues los pude ver :)


Para los que no la han visto y no saben de que va, aqui les dejo la pag para que le hechen un vistaso, aparte de que hay mas series para ver. http://www.tododetv.esp.st/


Pues nose porque no se pudo subir la foto pero era de full house. Saludos a los que pasen aqui por error y un feliz año

No hay comentarios.: