Bueno con la noticia que ya cumpli uno de mispropositos que originalmente era para el año pasado, y es aprender a manejar, vean ahi mi constancia de la escuela de manejo. Solo hace la falta mucha practica.
Aver que mas propocitos puedo hacer :)
Sakuhiro kaos
1 comentario:
Hola Laura!!!
Que chido que ya seas apta para controlar un vehículo, te felicito, a ver si me enseñas, jejeje.
Que estés bien, abrazos.
Rodo.
Publicar un comentario