jueves, 7 de febrero de 2008

Apta para maneja...



Bueno con la noticia que ya cumpli uno de mispropositos que originalmente era para el año pasado, y es aprender a manejar, vean ahi mi constancia de la escuela de manejo. Solo hace la falta mucha practica.

Aver que mas propocitos puedo hacer :)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Laura!!!
Que chido que ya seas apta para controlar un vehículo, te felicito, a ver si me enseñas, jejeje.
Que estés bien, abrazos.
Rodo.