lunes, 30 de junio de 2008

Rato sin actualizar...

Bueno ya tengo un ratillo sin escribir nada, pero con eso de que termino en un lado examenes y empiezan en otro, pues ni he tenido tiempo...


Por fin nacieron el dia 18 los bebes de mi hermana, bien chikititos que estan y bonitos, por mas que me quisiera robar uno pues no se puede, el hermanito no me ha dejado, y mis niñas no se deciden por cual robarnos, jajajjaja.


Saludos a los que lean estas pocas lineas.

No hay comentarios.: