La cosa esta asi, he visto en youtube que suben cosas de borrachitos que dan risa, por las cosas que dicen y cosas de esas, pero hasta que punto esta bien eso?
La otra ves vi a los sicarios de montemorelos, que siempre que se acordaban unos alumnos de ese video se la pasaban carcajeandose, asi que lo vi, me parecio gracioso, luego vi que decia de una entrevista despues y la vi, y luego habia una segunda entrevista que tambien vi.
Lo que digo, que no tienen nada que hacer los periodistas?? en la segunda entrevista vi como que el reportero queria que dijeran las mismas cosas que en el primer video nos parecio gracioso, pero para que ese afan de querer que sigan haciendo el ridiculo? por que buscarlos hasta sus casas?? acaso queremos que gente de fuera vea estos video y diga, mira como son los de mexico?? Las cosas que salen de sus bocas, la clase de entrevistas que hacen, lo que es importante, lo que es noticia para los mexicanos, queremos eso??
Por que no hacen mas por publicar, decir, cometar , no se las cosas buenas, premios o cosas por el estilo?
:S
Pasen un buen dia
lunes, 28 de julio de 2008
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)

1 comentario:
esa es la cultura del mexicano, acaso chespirito no es lo mismo? repetir todos los dias la misma rutina? y no lo encuentran gracioso millones de mexicanos?
Publicar un comentario